Hemos ganado el concurso de formación de Metro de Madrid

Hemos ganado el concurso de formación de Metro de Madrid

Nuestra especialización en formación a medida in company nos ha permitido ganar el concurso de Metro de Madrid para impartir un programa de formación digital dirigido a profesionales de perfil técnico del departamento comercial y de servicios internacionales.

El programa, que busca la capacitación en competencias digitales del equipo de Metro de Madrid, ha sido elaborado a medida teniendo en cuenta sus necesidades específicas del día a día. “Hemos creado para Metro de Madrid un programa ambicioso que abordará de formar práctica cómo la transformación digital está afectando a todos los medios en general y más concretamente al medio exterior”, explica nuestro director general Jorge De Blas.

Son 8 módulos impartidos por profesionales en activo, que trabajan directamente en cada una de las disciplinas que se impartirán: programática, comercialización, planificación, métricas y ROI y Big Data, entre otras. 

Utilizaremos una metodología propia de probada eficacia en entornos empresariales, orientada a satisfacer las necesidades de los asistentes en su día a día. 

bitandbusiness es la iniciativa de un grupo de profesionales preocupados por la escasa capacitación digital de las empresas en España y los frenos que ellos suponen para el desarrollo de la economía. bitandbusiness NO es una escuela de negocios. Es un grupo de profesionales avalados por su propia reputación personal, que siempre han combinado su trabajo profesional con la formación y que quieren ayudar a dar respuesta a una necesidad evidente y preocupante. bitandbusiness está formado por profesionales que pertenecen a algunas de las más importantes empresas de servicios relacionadas con el mundo del marketing digital, la analítica avanzada, la tecnología, los medios, etc. Creamos cursos a medida para altos directivos y cursos in company , tras estudiar las necesidades del sector, la compañía y los alumnos en cada caso concreto.

Deja un comentario